Avance de los zapatos Gloria Ortiz otoño invierno 2014/2015

zapatos gloria ortiz otoño invierno 2014 2015

¡Por fin podemos ver los nuevos zapatos de Gloria Ortiz! A cuenta gotas están llegando los nuevos diseños de la colección otoño invierno 2014/2015 a El Corte Inglés. En su sección de zapatearía ya puedes encontrar algunos de estos zapatos, como estos salones en color lila intenso y en acabado ante por 89,95 euros.

Gloria Ortiz vuelve a la carga con las claves de su éxito, diseños muy elegantes, sofisticados y femeninos.

gloria ortiz zapatos otoño invierno 2014 2015

Este avance de los nuevos zapatos de Gloria Ortiz cuentan con zapatos para todas las ocasiones, tanto de fiesta como casual, con o sin tacón. Entre mis favoritos están estos salones con tacón midi y con este bonito estampado serpiente, su precio de 109 euros y su estilo tan retro me parece un acierto.

Y ya ves, que no vayas sobre un tacón no implica ir desarregladas, Gloria Ortiz te propone bailarinas de lo más monas, como estas de print camuflaje en tonos fucsia por 79,95 euros.
gloria ortiz zapatos 2014 2015

Estos zapatos de salón son lo más versátil y femenino que hay, mejoran cualquier look y quedan genial tanto con un vestido de fiesta como unos vaqueros; van con todo. Los salones de Gloria Ortiz son estupendos y muy cómodos estos en azul intenso y con un poco de punta, lo que vienen siendo un stiletto, valen 89,95 euros.

Los zapatos planos de estampado leopardo son perfectos para tu fondo de armario, están elaborados con piel de potro y su precio es de 79,95 euros.

zapatos de fiesta gloria ortiz otoño invierno 2014 2015

Para ocasiones más especiales, Gloria Ortiz tiene su propia línea de zapatos de fiesta. Los brillos metalizados seguirán siendo tendencia este otoño invierno 2014/2015. Estos salones plateados con plataforma y tacón fino cuestan 99,95 euros. Son muy cómodos gracias a su orna y a que su interior también es de piel.

Los zapatos negros son un fondo de armario imprescindible, estas sandalias son muy bonitas y me encanta el detalle de la suela dorada. Valen también 99,95 euros y además los tienes disponibles en color nude.

zapatos gloria ortiz otoño invierno 2014 2015 masculinos

Para tus looks del día a día como para ir a la oficina, tienes varios zapatos de estilo masculino que me creo que vana ser un exitazo. Los salones de tacón ancho tipo mocasines con lengüeta los tienes en color negro y en granate, y son tuyos 99,95 euros. Los zapatos de cordones tipo bluchers son de charol y cuestan 89,95 euros.