Fans de El Corte Ingles

15 pendientes Swarovski El Corte Ingles para regalar (te)

Los cristales de Swarovski tienes algo muy especial, su brillo fascinante y de lo más elegante jamás pasa de moda. Esta marca que encontrarás en El Corte Inglés cuenta con un montón de piezas de joyería que son perfectas para regalar en ocasiones especiales como San Valentín, cumpleaños o aniversarios u otras ocasiones a celebrar y, por supuesto, para darte un capricho.

Hoy quiero enseñarte los nuevos pendientes Swarovski que como verás cuenta con diseños para todos los gustos estilos y ocasiones.

15 pendientes Swarovski El Corte Ingles para regalar(te)

Precios: 49 euros –  59 euros – 59 euros

Si buscas pendientes de botón hay diseños muy elegantes y perfectos para lucir en looks del día a día incluso en una versión muy casual, con precios muy interesantes. Verás que Swarovski ofrece brillantes solitarios con un sofisticado engaste, o diseños más elaborados con forma de lágrima y combinado distintos colores de cristal e incluso con bonitos diseños de flores.

Precios: 149 euros – 89 euros – 149 euros

También hay varios opciones muy juveniles y bonitas en pendientes largos. Estos pendientes con flores y cristales Swarovski a dos tonos, transparente y azul con una pieza muy espectacular, lo mismo que los otros pendientes largos, ideales para look de fiesta y eventos BBC.

Precios: 69 euros –  69 euros – 59 euros

Si buscas pendientes a medio camino entre los botón y los largos, te vas a enamorar de un montón de propuestas irresistibles con diseños muy originales tanto con cristales transparentes y en otros colores muy vistosos, el resultado son pendientes muy atemporales y con un toque muy chic. Swarovski también se atreve con pendientes combinados con perlas y motivos muy románticos como los corazones.

Precios: 59 euros –  79 euros – 59 euros

De estilo clásico y con un estilo muy elegante son estos tres pendientes que como ves son estilos muy diferentes pero en todos predomina una sofisticación fascinante donde los cristales Swarovski con los auténticos protagonistas, tanto en pendientes que cuelgan, tipo botón o en aros.

Precios: 69 euros –  79 euros – 89 euros

Por último, la nueva colección de joyas Swarovski 2016 también se atreve con los pendientes ear cuff que son los diseños que adorna la parte exterior de la oreja, sin duda, una opción diferentes muy de tendencia para cualquier ocasión pero sobre todo para vestir de fiesta o de noche. También encontrarás los pendientes tipo piercing.