Fans de El Corte Ingles

Rejuvenecimiento facial con luz Led en casa para arrugas, manchas, poros abiertos…

El Corte Inglés tiene una gran variedad de electrodoméstico para el cuidado y la belleza facial. Lo último en tecnología para tratamientos de belleza anti-edad en casa son los que utilizan la con luz Led para tratar diferentes imperfecciones.

Con el tratamiento facial Silk’n Reju anti-edad con energía LED como las líneas de expresión a causa del paso del tiempo y el estrés, las manchas de cambios hormonales y exceso de exposición al sol, los problemas de acné y de poros abiertos.

La luz Led tiene numerosas aplicaciones para la cosmética y como tratamiento de belleza, una de las más valoradas son sus propiedades rejuvenecedoras y regeneradoras de la piel. Aplicada en el rostro es un completo cuidado anti-edad muy fácil de usar en casa.

Además este nuevo producto de Silk´n está testado clínicamente y recomendado por expertos dermatólogos por sus beneficios, y tiene como gran ventaja su sencilla y fácil uso en casa, con la comodidad que implica.

Este práctico aparato de luz de diodo mejora diferentes imperfecciones de la piel y activa la generación de colágeno natural de la piel.

Este aparato tiene una autonomía de 6 horas y aporta un ligero calor u se puede aplicar en los pómulos, frente, contorno de los ojos y también en el cuello. Los resultados después de 8 semanas son increíbles: mejora un 91% la textura de la piel, reduce arrugas y líneas de expresión un 69% y los poros se cierran un 78%.

El tratamiento debe aplicarse 3 veces por semanas en sesiones de 15 y 20 minutos, solo durante 4 semanas. Después la rutina es menos exigente, basta con aplicar la luz led solo 1 vez a la semana. Su precio en El Corte Inglés es de 179 euros, si haces cálculos la inversión se amortiza en pocas sesiones sobre todo comparado con cualquier tratamiento en un centro de belleza.