10 regalos para el Día del Padre El Corte Inglés: ideas para todos los gustos

dia del padre corte inglés 2015

¡Ya falta poco para el Día del Padre! Y por mucho que refunfuñemos y digamos que se trata de una fecha comercial, pocos nos resistimos a comprar algún regalito por ese día. ¡Al fin y al cabo, nuestro padre bien lo merece!

Y entonces  -a menos que tu padre sea de los que dejan muy claro lo que quieren- comienzan las dudas: ¿una corbata? ¿un libro? ¿un bañador? ¿una colonia? ¡Olvida los clásicos y este año, innova! Lo bueno del Corte Inglés es que allí podrás encontrar regalos para todos los gustos (y si no, al menos tendrá muchas opciones diferentes cuando vaya a cambiarlo :P).

¿Quieres ver 10 regalos Día del Padre El Corte Inglés con un toque especial?

Todo depende, claro está, de como sea el padre en cuestión. Aquí te proponemos 10 opciones para hombres deportistas, tecnológicos, cocinillas, caseros y viajeros. ¡Y aunque un libro o alguna prenda de ropa puede hacer mucha ilusión, hoy tratamos de abrir un poco más el campo!

1. Para padres deportistas

regalos corte inglés día del padre

Cuando alguien practica un deporte, lo pone mucho más fácil para hacerle regalos. ¡Cualquier complemento para la práctica de ese deporte le vendrá bien, y a mayores, la ropa y cazado deportivo resultan siempre necesarios! Por eso, para este Día del Padre te proponemos que compres unas zapatillas deportivas chulas, como estas para correr de Boomerang, que además salen genial de precio (19’95 euros). Aunque probablemente uno de los regalos estrella este año sean las pulseras de actividad, que miden un montón de variables (los pasos, las calorías quemadas, el pulso, etc) y ayudan a realizar un seguimiento de la actividad deportiva día a día. La de Garmin cuesta 99 euros.

2. Para padres tecnológicos

el corte inglés regalos día del padre

Si a tu padre le encanta estar a la última, puede ser una buena idea regalarle uno de los últimos smartphones (aunque a menos que seáis 20 hermanos, suele salir bastante carillo, eso sí). En todo caso, si este año habéis decidido hacer un regalazo, el iPhone 6 seguro que no falla (de 799 euros). También es posible que, si tu padre es un moderno, lo lea ya todo en eReader. Un complemento como una funda, o esta lamparita plegable de Belkin (de 20’50 euros) seguro que le viene de perlas.

3. Para padres cocinillas

regalos día del padre 2015

Si a tu padre le encanta cocinar, qué mejor que regalarle algo que le permita seguir mejorando sus artes culinarias (algo de lo que seguro que te beneficias, por lo demás). Una buena batidora, una fondue o un juego de cuchillos como este de Kenji Knife (41 euros), le encantará.

Además, todo cocinillas suele ser también buen comedor. ¡Mándalo a inspirarse con alguna caja de experiencias gastronómicas! En Smartbox, por ejemplo, tienen un pack de cocinas del mundo por 34’90 euros, que incluye una cena para dos personas en diversos restaurantes a elegir.

 4. Para padres caseros

el corte inglés día del padre 2015

Si tu padre es de los que pasa todo el tiempo que puede en casa, probablemente sea aficionado al bricolaje o a la jardinería, y eso da mucho juego. Pero incluso si no es el caso, si lo que le gusta es descansar y estar tranquilo, puedes ayudarle a lograrlo con una butaca relax cómoda como esta con sistema eléctrico de motor, de 499 euros. Otro buen regalo, si cuenta con jardín o terraza, es una barbacoa para que invite a churrascadas a los amigos. Esta de Weber cuesta 189 euros.

5. Para padres viajeros

día del padre el corte inglés

Si por contra, tu padre no para por casa, también puedes utilizar su adicción a excursiones y viajes para regalarle algún complemento relacionado. Si es de camping y excursiones al monte, seguro que le viene bien una neverita con ruedas, que conserva el frío durante 96 horas (Coleman, 99’95 euros). Si es más de viajes de larga distancia, lo que necesita sí o sí es una buena maleta: muchas de Roncato están ahora rebajadas. Esta grande, en color azul, cuesta solo 91 euros.

Por supuesto, estas son solo algunas opciones, porque en El Corte Inglés, regalos para el Día del Padre hay para dar y tomar. De hecho, incluso la sección de supermercado ha sacado un pequeño catálogo con propuestas para ese día.

¿Ya tienes pensado que le tocará a tu padre este 19 de marzo?