Ramos de flores El Corte Ingles para San Valentín

ramos de flores el corte ingles¡Los ramos de flores son uno de los regalos más románticos para San Valentín! Sorprender a tu pareja con un ramo siempre es un detalle precioso, y más en el día de los enamorados. En la floristería de El Corte inglés encontrarás una estupenda oferta en flores para cualquier ocasión, y con la comodidad del servicio de envío de flores a domicilio y con la garantía de que hacen envíos el 14 de febrero.

Lo más habitual es regalar rosas rojas, pero hay más opciones como por ejemplo, los crisantemos o las peonias también son flores para regalar en San Valentín. La variedad de flores en El Corte Inglés sorprende hasta a los más exigentes, hay ramos igual de bonitos o más con otras flores, también son un detalle precioso los bouquet e incluso flores vivas, como las orquídeas.

ramos de rosas el corte inglesAnte la duda, las rosas rojas son siempre una elección muy romántica para San Valentín. Hay todo tipo de ramos, clásicos, modernos, elegantes; también con talle corto o largo, en versión bouquet que cada vez están más de moda. Podrás personalizar el ramo o centro con el número que quieras de rosas y con diferentes variedades, también en color. Hay ramos que combinan rosas rojas y rosas y el resultado es  muy bonito. Incluso hay ramos con forma de corazón.

ramos de flores el corte ingles san valentin

En la floristería de El Corte Inglés, además de rosas, hay ramos con otras flores que también son perfectas para el 14 de febrero y para enamorar a tu pareja. Estos ramos son de lo más románticos y bonitos, y una alternativa estupenda a las rosas rojas. Hay una gran variedad de ramos y bouquets con lilium blanco,  iris blanco, crisantemos, peonías, tulipanes, gerberas, alstroemeria… También puedes valorar la opción de regalar orquídeas, una planta considerada más bella que las rosas.

floristeria el corte ingles

Puedes hacer el pedido en la web www.elcorteingles.es o a través del teléfono de pedidos que está abierto las 24 horas del día: 902 224 411. Para que las flores lleguen a tiempo, es importante hacer el encargo como muy tarde el día anterior. Y también puede añadirle a las flores algún otro detalle, como unos bombones y un champán.