¡Los árboles de Navidad El Corte Inglés 2014 ya han llegado a las tiendas!

árbol de navidad el corte inglés

¡Aún faltan dos meses para la Navidad pero viendo las tiendas, cualquier lo diría! Ya podemos comprar turrones, mazapanes y hasta adornos para llenar la casa de espíritu navideño. Y por ejemplo, ¡ya podemos comprar los árboles de Navidad El Corte Inglés 2014!

Al fin y al cabo, este es uno de los primeros accesorios que se compran (sin él de nada nos sirven las bolas y las guirnaldas), y en el que vale la pena pensárselo bien para comprar un abeto artificial que dure años y años sin estropearse.

¿Quieres ver las propuestas del Corte Inglés en árboles de Navidad?

Lógicamente, en el Corte Inglés solo podemos comprar árboles de Navidad artificiales, que quizá no tengan tanto encanto como los naturales, pero que hoy en día son los que tenemos el 95% de los españoles. Son prácticos y cómodos, no manchan, y los puedes usar durante años, simplemente tienes que encargarte de montarlo a principios de diciembre (o a finales, depende del espíritu navideño de cada uno) y de desmontarlo a principios de enero.

Eso sí, este año 2014 hay bastante variedad en los que a árboles de Navidad se refiere. Debajo podemos ver uno de los más bonitos, que viene ya con efecto nevado, y que podemos comprar en tres tamaños diferentes: 150, 180 o 210 cm (con precios, respectivamente, de 91, 137 y 181 euros). Se trata de un abeto voluminoso y muy vistoso, que quedará genial en un gran salón.

abeto el corte inglés

Aunque puede que temas que el efecto nevado acabe cansando, si buscas árboles de Navidad El Corte Inglés más básicos, en el tradicional tono verde, tienes estos dos para elegir, ambos más pequeños, e ideales para espacios no tan amplios. El de la derecha cuesta 49’95 euros y mide 120 cm, mientras que el de la izquierda está disponible en 120 cm  (14’95 euros) y 150 cm (19’95 euros).

árboles de navidad el corte inglés

Por último, otras opciones más creativas incluyen un abeto en tonos azulados disponible en 150 cm, muy denso y compacto (para mí es uno de los que más lucen). Pero no es barato: 115 euros. El árbol de Navidad con piñas  está disponible en cuatro tamaños (120, 150, 180, 210) y en precios que van de los 39’95 a los 119 euros.

árboles de navidad corte inglés

Además de comprarlos en la tienda, están también disponibles en la tienda online, así que si quieres que te los lleven a casa puedes comprarlo vía web: te aseguran la entrega a domicilio en 48 horas. Eso sí, debes contar con que los gastos de envío subirán un poco el precio.

¿Qué te parecen los nuevos árboles de Navidad El Corte Inglés 2014?