Lo mejor en vestidos de cóctel El Corte Inglés 2014 para bodas, bautizos y comuniones

Lo mejor en vestidos de cóctel El Corte Inglés 2014 para bodas, bautizos y comuniones

¿Tienes una boda de mañana, un bautizo o una comunión? Pues necesitas un vestido de cóctel. Esta temporada estarás ideal con las nuevas tendencias en vestidos cortos: de encaje, con vuelo, decorados en pedrería, en los colores pastel y otras novedades.

¡No te pierdas los mejores vestidos de cóctel El Corte Inglés 2014 para bodas, bautizos y comuniones de diferentes marcas! Los vestidos de fiesta cortos son la mejor opción para vestirse de fiesta en este tipo de eventos y ceremonias. 

vestidos de coctel el corte ingles 2014

La marca propia de El Corte Inglés de ropa para eventos, Fiesta El Corte Inglés, es sencillamente genial, tiene de todo y a precios baratos, incluso cuenta con varios vestidos de cóctel muy bonitos y en un amplio tallaje. Este verano 2014 vienen mucho los diseños de encaje en los colores de moda, como este vestido amarillo a capas por solo 69,95 euros.

Si buscas algo más exclusivo y especial, no hay problema, El Corte inglés también tiene vestidos de cóctel únicos y maravillosos, como este vestido de fiesta firmado por Manoush. Su precio es de 545 euros.

vestidos de coctel el corte ingles 2014 bodas bautizos comuniones

Los vestido de cóctel con vuelo son uno de mis favoritos, no puedo ser más fan de los vestidos ajustados en la cintura y con vuelo en la falda, es que sienta muy bien. Hacen muy buena figura, muy estilizada y femenina, además son vestidos generalmente muy elegantes.

Este Valentino en color beige y decorado con encaje en negro es una monada, la pega es su precio, 940 euros. Otro corte que favorece mucho con los vestidos en A o en corte evasé, que no quedan ajustados y también hacen buena figura. Este vestido a capas a modo de volantes disimula cualquier michelín, es de Fiesta El Corte Inglés y solo cuesta 69,95 euros.

vestidos de coctel el corte ingles 2014 fiesta

Las transparencias, los drapeados y la pedrería son otras de las tendencias de moda en vestidos de cóctel que encontrarás en el Corte Inglés. Este vestido azul drapeado con transparencias en el canesú decorado con strass es muy bonito, un diseño muy de fiesta. Si te gusta es de Adrianna Papell y cuesta 225 euros.

Este vestido de encaje en color blanco con corte ajustado y largo midi es de la marca Antea, su precio es de 49,95 euros.

vestidos de coctel el corte ingles

La colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy pare el verano 2014 está siendo todo un éxito, tiene ropa de fiesta y vestidos muy elegantes, como este diseño con largo midi, escote halter y mini capa es ese color tan de moda, su precio es de 120 euros. Cada vez triunfan más los vestidos joya y adornados con pedrería, abalorios de fantasía, como este diseño baby doll de Yera por 79,95 euros.

vestidos de fiesta cortos el corte ingles 2014

Tintoretto también tiene muchos vestidos de cóctel ideales para BBC, uno de los últimos que ha llegado a las tiendas de El Corte Inglés es este vestido corto con cuello decorado con strass y tejido jacquard de 62,95 euros. Otra novedad en vestidos de cóctel para el verano 2014 son los escotes en la espalda, siguiendo esta moda tienes este vestido de encaje de Fórmula Joven por 49,95 euros.